En la jornada de este jueves 8 de septiembre, el estadio Morumbí se alista para otra cita internacional por parte de su Sao Paulo que recibe a Atlético Goianiense, en juegos correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, torneo que ya tiene un primer finalista.

Y es que en la jornada del miércoles 7 de septiembre, en el estadio de la UNSA, Independiente del Valle, nuevamente, demostró todo su poderío de cara a gol, con un contundente 3x0, para un marcador agregado de 6-0, dejó por fuera a Melgar de Arequipa.

Ahora, los ecuatorianos se alistan para recibir al ganador del compromiso entre los dos brasileños, que por ahora tiene más fuerte, en cuanto al tanteador global, al cuadro de Goias, que en el primer partido se impuso con contundencia, gracias al 3-1, logrado ante su gente.

Buen juego el de la ida entre Goianiense y Sao Paulo. Getty.

Buen juego el de la ida entre Goianiense y Sao Paulo. Getty.

La situación está cuesta arriba para los dirigidos por Rogerio Ceni, el histórico ex arquero del Tricolor paulista, a qué hora tendrá que luchar contra la corriente y lograr dos goles o más para sentenciar su paso al crucial partido de la segunda competición en importancia en Sudamérica.

Por su parte, Goainiense en un panorama un poco más alentador, pero claramente no tiene derecho a confiarse, debido a que visita uno de los escenarios deportivos brasileños más imponentes de la historia, y enfrenta a un club que conoce lo que es tocar las mieles de la gloria internacional.

XI de Sao Paulo:

XI de Atlético Goianiense: