Siguen las malas noticias para la Selección Argentina. Varios cambios debió hacer Lionel Scaloni de la lista original de convocados que había publicado una vez que la FIFA confirmó que las primeras dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericana se jugarían en octubre.

Ahora, el DT del conjunto Albiceleste pierde uno de los arqueros que fueron llamados para los duelos ante Bolivia y Ecuador. Se trata de Juan Musso, quizás el que menos chances de ser titular tenía ante la presencia de Esteban Andrada, Franco Armani y Emiliano Martínez.

De igual manera, el entrenador quizo cambiar puesto por puesto y le dio una oportunidad a Jeremías Ledesma, quien supo pasar por Rosario Central y ahora tiene presente en el Cádiz de España.

¿Lo más llamativo? El reemplazo llegaría recién el viernes, tras el primer compromiso de Messi y compañía en la Bombonera, por lo que sólo sería variante al martes siguiente cuando viajen para La Paz.

Las noticias para el 1 del Udinense no son nada buenas: se rompió los meniscos en el entrenamiento y tendrá varios meses de recuperación. 

Además, en los últimos minutos se confirmó que también Giovani Lo Celso quedó desafectado, por lo que mucho trabajo tendrá el técnico reconstruyendo el plantel a pocos días de comenzar el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.