Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre después de Rusia 2018.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

¿Se pierde el año? Experto en derecho deportivo explicó la situación de Paolo Guerrero

Jhonny Baldovino se refirió a la próxima sanción que saldría en contra del Depredador por insultar al árbitro.

Bolavip

Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre después de Rusia 2018.

Guerrero llegó al Inter de Porto Alegre después de Rusia 2018.

Guerrero es el jugador más importante para Perú. Es el goleador y el Capitán y por ello que tenga un buen presente en su club es importante para todos los que quieren lo mejor para la Blanquiroja. 

En las últimas horas, se presentó una denuncia contra el Depredador por aquella expulsión contra Flamengo en el Brasileirao. Tras ello, se especuló que la suspensión del atacante podría ser de 18 fechas. 

Este miércoles, entonces Jhonny Baldovino habló del caso que tiene pendientes a todos los peruanos. "No creo que se sumen las faltas, normalmente no es así. Cuando hay concurrencia de faltas, se sanciona con la mayor", dijo dejando a entender que no pasarían las 6 fechas. 

Además, aseguró que no es posible que el castigo llegue a otra competiciones: "Todo se cobra en el torneo de Brasil". "Si ha sido gravísimo lo que generó la acción, se toma mucho en cuenta para la sanción que se le vaya a dar", concluyó sobre el tema el especialista en derecho deportivo.

Así, Baldovino tranquiliza a los peruanos. De todas maneras, nada se sabrá oficialmente hasta que salga el comunicado correspondiente. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail