arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hurtado llegó a Turquía después de jugar en Portugal.

Conmebol Peruanos en el exterior

Se tiene que mover: Paolo Hurtado no seguirá en el Konyaspor de Turquía

El Caballito dejará el fútbol turco en la mitad de la temporada del 20/21.

Bolavip

Hurtado llegó a Turquía después de jugar en Portugal.

Hurtado llegó a Turquía después de jugar en Portugal.

Paolo Hurtado es un gran jugador y de eso no hay ninguna duda. En Perú es recordado principalemte por el golazo que marcó en Ecuador, cuando la Blanquiroja hacía historia en Quito.

Lamentablemente ha tenido un problema que lo ha perseguido en los últimos tiempos. Las lesiones, desde antes de la Copa América, no le han permitido explotar todo su potencial en Turquía.

Si bien en el Konyaspor tuvo partidos exitosos y grandes jornadas, no consiguió tener regularidad y no llegó a convencer del todo a los directos del club turco.

Por eso, lamentablemente, comenzó el año con una mala noticia. Y es que el club de aquel país europeo decidió no continuar con los servicios del peruano.

"Paolo Hurtado no sigue en Konyaspor. El club notificó a la Federación de Turquía la salida del volante peruano. El ‘Caballito’ disputó tres temporadas, en las que anotó cinco goles en 35 partidos. Aventura marcada por muchas lesiones que mermaron su rendimiento", señaló por ejemplo el periodista Renzo Galeano en twitter adjuntando el documento.

Ahora, tendrá que ver a dónde va. Recordemos que dejó una buena imagen en Portugal y podría volver. Por ahora, regresar a Perú parece lejano. Es bueno y puede seguir en Europa ¡Vamos Caballito!

Temas:

  • Paolo Hurtado
  • Konyaspor

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail