logotipo del encabezado
Mercado

Se va Palacios y los hinchas de River sólo piden a un jugador en Twitter

Con la salida del crack del Millonario, los hinchas de River piden a gritos la vuelta de Kranevitter.

Foto de Exequiel Palacios.
© GettyFoto de Exequiel Palacios.

Parece que está todo cerrado. Exequiel Palacios se va de River. Jugará la próxima temporada en el Bayer Leverkusen. Golpazo para el Millonario que pierde a uno de las mejores joyas que sacó en los últimos 50 años.

Es más, Marcelo Gallardo, líder y entrenador del club, se mostró enfadado en la conferencia de prensa por la necesidad de vender al crack ahora. Sí, lo dejó en claro ante los micrófonos.

Los hinchas también están tristes. Las redes sociales se llenaron de mensajes para despedir a Palacios y agradecerle por todo lo que le dio a River. Igual, ya piensan en su reemplazo.

Es que en Twitter sólo aparece un nombre. El de un campeón de América. El de otro pibe que salió y la rompió. ¿De quién estamos hablando? Sí, de Matías Kranevitter.

El volante, que ahora está en elZenit de San Petersburgo, manifestó en las últimas semanas que le gustaría volver a Núñez.

¿Será el reemplazo de Palacios? ¿Crack por crack? No es una mala alternativa, Muñeco…

+ Los mensajes de los hinchas en Twitter:

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz
Últimas Noticias de la Premier League 2025

El ícono de Liverpool que no extraña a Luis Díaz

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS
MLS

Otra figura de la Premier puede ser rival de Messi en la MLS

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje
Fútbol de Ecuador

Jeremy Arévalo se quiere ir de Racing y este equipo de Francia busca su fichaje

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz
Bundesliga

Bayern rechazó 3 fichajes para acompañar a Luis Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo