arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia jugó 74' en la derrota 3-0 del Celta de Vigo.

Conmebol Peruanos en el exterior

Se ven en unos días: Renato Tapia le dio una dura patada a Coutinho en el Celta-Barca

El peruano golpeó al brasileño y se hizo acreedor de la tarjeta amarilla.

Bolavip

Renato Tapia jugó 74' en la derrota 3-0 del Celta de Vigo.

Renato Tapia jugó 74' en la derrota 3-0 del Celta de Vigo.

Renato Tapia se codea con los mejores. Esta en la primera división española y fecha a fecha juega contra los equipos más conocidos del mundo. 

En esta oportunidad, en el marco de la fecha 4, el Cabezón con el Celta se enfrentó al Barcelona de Lionel Messi, Ansu Fati, Piqué y Griezman, un conjunto que siempre aspira a lo grande.

El equipo de Koeman, en esta oportunidad, venció a los de Galicia. Con un contundente 3-0, los Catalanes le ganaron a los Celestes con goles de Fati, Sergi Roberto y uno en contra de Olaza.

Renato Tapia jugó 74 minutos y no pudo detener los avances del conjunto Blaugrana. De hecho, protagonizó una jugada que lo dejó expuesto.

Y es que corría el minuto 68' cuando el Barca emprendió un nuevo ataque. Coutinho la recibió y encargó a Tapia. Pasó la pelota, pero no el jugador. El Cabezón le cometió una dura falta que lo hizo acreedor de la tarjeta amarilla. 

Esto fue de lo más destacado del Capitán del Futuro. Ahora, después del fin de semana, vendrá a Lima y en unos días se volverá a ver con Coutinho. Esperemos esa vez sí lo venza ¡Te esperamos Renato! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail