Si Andrés Iniesta no se recupera a tiempo de la lesión que sufrió en el partido de liga ante Atlético Madrid, dicen en Barcelona que Ousmane Dembélé tendrá grandes posibilidades de ser titular en el partido revancha de Champions League ante Chelsea en el Camp Nou.

El francés, que no ha estado ni cerca de justificar la cifra récord que Barcelona pagó por él, viene de disputar su mejor partido en La Rosaleda, aunque para ello haya bastado con un par de regates efectivos y la asistencia que le dio a Coutinho en el segundo gol.

Y es que Dembélé prácticamente no había demostrado nada en el club, razón por la cual sus compañeros intentan motivarlo antes del partido ante Chelsea. “Para nosotros, sinceramente, no hacía falta que hiciera un buen partido porque tiene nuestra confianza máxima, sabemos que es un grandísimo jugador, hay que entender que la lesión que tuvo ha sido muy importante y que para un jugador rápido y explosivo como es él, hay que darle un poco de tiempo”, explicó Rakitic tras el encuentro de La Rosaleda.

Jordi Alba fue otro de los que respaldó al francés, haciendo hincapié en su corta edad: “Es un jugador muy joven, que tiene que adaptarse al equipo, pero hay que darle la enhorabuena, ha hecho un partido muy completo y es un jugador con un potencial grandísimo”.

Coutinho prefirió utilizar las redes sociales para agradecer la asistencia de su gol ante Málaga y hasta dicen que Leo Messi, que acaba de ser padre de Ciro, ya lo tiene adoptado como su cuarto hijo. ¿Saldrá algo bueno de todo esto?