Faltan menos de dos semanas para arrancar el torneo peruano. Alianza Lima debuta contra Alianza Universidad de local en su estadio y con su gente. 

La idea es que lo antes posible el plantel esté completo. Universitario, por ejemplo, ya afirmó que no tendrán más incorporaciones y solo está por verse la situació de Diego Chavez. 

En la Victoria, por su parte, han manifestado que están en busca de un enganche. Las opciones hoy por hoy son el hondureño Alex López y el colombiano Macnelly Torres. 

Sobre esto, habló Víctor Hugo Marulanda: "Estamos detrás de un "10". Nos hemos demorado y ha sido esto por la solicitud del entrenador". "Aspiro que para el lunes a más tardar lo tengamos definido ese tema", señaló. 

"Todos los refuerzos han sido aprobados por el entrenador, él les dio el visto bueno", manifestó el director deportivo después. "Queremos seguir vivos en la Libertadores para el segundo semestre", colocó una meta para la Copa. 

"El objetivo principal será seguir vivo en ese torneo, lo vamos a trabajar, creo que lo podemos lograr no solo por el plantel sino también por el trabajo. Ojalá lo podamos llegar a realizar", finalizó el dirigente.