Una acalorada discusión se dio en ESPN F90 cuando Sebastián Vignolo afirmó qué fue lo que para él le hizo falta al ciclo de Guillermo Barros Schelotto como DT de Boca.

“Si a Guillermo le hubiesen dado bola con los refuerzos… No tuvo la suerte de contar con el Consejo del Fútbol”, tiró el conductor despertando la reacción de Sebastián Domínguez.

El ahora panelista, tras soltar una carcajada, comenzó: “No te lo voy a permitir, está mal. Estoy 100% con el CAI en esta. Está mal. ¿A vos te parece que el Consejo del Fútbol está haciendo que en Boca vaya todo sobre ruedas?”.

Y siguió: “No sale de un quilombo que se mete en otro. Si es el que está a cargo, y tiene que comandar que esté todo en armonía, no los pongamos como que vinieron a abrirnos los ojos y explicarnos cómo es el fútbol”.

Luego, agregó: “No pongo en duda absolutamente nada, de lo que es futbolístico, que hayan hecho como jugadores, porque fueron mucho más ganadores que yo. Ahora, capacidad para dirigir un club tan grande como Boca…”.

Para cerrar, ratificó su postura: “No estoy deslumbrado por cómo manejan Boca. Es un lío atrás de otro, y decimos como si fuesen los mejores dirigentes del fútbol argentino”.