Muy pocos nombres del torneo local fueron elegido por Lionel Scaloni para la lista de preconvocados pensando en la Copa América que se viene a mitad de año. La mayoría de ellos, de River: Franco Armani, quien pelea por ser el arquero titular del equipo, Enzo Pérez, teniendo la chance de volver a ser importante en su país como en el Mundial 2014, y por último Gonzalo Montiel.

El presente del lateral del Millonario es buenísimo, siendo una fija para Marcelo Gallardo, recibiendo ofertas constantes de todas partes del mundo y también teniendo muchas chances de ir desde el arranque en los partidos del torneo continental que se jugará mitad en Argentina y la otra parte en Colombia desde el 13 de junio.

Fue Sebastián Vignolo, quien en pleno ESPN F90, mientras se debatían algunas cuestiones del duelo que el conjunto de Núñez le ganó a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, no dudó al elegir al mejor del plantel del Muñeco en la actualidad, algo que no es sencillo de decidir.

"Si yo tengo que elegir un jugador de River, es Montiel. Vamos con Montiel a donde sea. ¿Cómo son los 11? Montiel, Enzo Pérez y el resto", sentenció quien en la edición de hoy de su programa no pudo hacer su clásica editorial, ya que fue interrumpido por su colega el 'Chavo' Fucks, quien disparó contra los errores arbitrales que benefician a los de camiseta roja y blanca.