Consiguiendo una agónica clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, todo Racing celebró la finalización de la serie de penales ante Flamengo. Mientras sus dirigidos festejaban bajo un baño de euforia, Sebastián Beccacece se desplomó en el suelo y gritó desaforadamente el tanto que le dio a La Academia el pasaje a la siguiente instancia del torneo internacional.

Con el correr de las horas, en las redes sociales un sinfín de usuarios comenzaron a criticar al DT por su actitud. Este miércoles, cerca del mediodía, Sebastián Vignolo decidió parodiar la pecular celebración del entrenador del conjunto de Avellaneda.

Luego de un extenso debate con el resto de sus compañeros, el Pollo dejó en la voz de Daniel Arcucci el último tramo del primer segmento de F90. Las cámaras, al volver con el Pollo para despedir el bloque, se tomaron con el conductor desplomado en el suelo del estudio.

El conductor, mandando al corte el programa en cuestión, emuló a Beccacece y comenzó a llamar a los gritos al DT de Racing. Oscar Ruggeri, por su parte, se levantó de su silla y se dirigió a su colega para molestarlo mientras las cámaras se alejaban.