Alianza Lima la pasa mal por múltiples factores. Comando técnico no convence y no consigue los resultsdos y la dirigencia es muy señalada por los refuerzos y la visión que vienen mostrando.

Los futbolistas, hay que decirlo, tampoco están a la altura. La actitud de muchos futbolistas molesta a los hinchas que cada vez tienen menos paciencia.

Uno de los más señalados, en este sentido, ha sido Beto da Silva. Él no solo rompió los protocolos en su momento, sino también que sus lesiones lo han excluído de la mayoría de juegos de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Este lunes, igual, desde las altas directivas del club  lo defienden. Antes de que Alianza pierda contra Ayacucho, Fernando Farah del Fondo Blanquiazul se refirió al tema..

"Nosotros estamos trabajando para recuperarlo porque hay temas médicos que estamos evaluando. Este lunes tiene una prueba importante y vamos a seguir. Yo tengo fe que a ese chico lo vamos a recuperar, incluso nos pidió que no le paguemos una quincena. El chico no es una persona conchuda o aprovechador", señaló. 

Así, Betoto se habría puesto del lado de los dirigentes. Farah, igual, no respondió si efectivamente se le hizo el descuento. Igual, lo que más se quiere, es que vuelva a jugar y que muestre el nivel desde el 2015 no muestra ¡A demostrar con fútbol Betoto!