Alianza Lima viene teniendo un pésimo año y todos son señalados. Desde los jugadores, pasando por el cuerpo técnico y hasta llegar a los máximos dirigentes recibie las críticas de hinchas y periodistas.

Hoy por hoy, los Íntimos están cerca de los lugares de descenso y necesitan salir de esos puestos cuanto antes. Mientras tanto, las declaraciones de sus dirigentes dejan que desear.

Fernando Farah, por ejemplo, habló hoy de Beto da Silva. El miembro del Fondo Blanquiazul tiró una frese que hizo responder a todos los hinchas de Alianza.

"Conociendo su historial, no se le trajo como una solución, se le trajo como una posibilidad y tratar de recuperarlo para el fútbol peruano, para la selección, para Alianza", declaró el miembro del Fondo.

Tras ello, obviamente las respuestas no tardaron en llegar. Criticaron que estaban usando la institución como una especie de reformatorio y no como un club de fútbol.

Fueron tantos los señalamientos a Farah que su apellido se viralizó. Así, el miembro del Fondo Blanquiazul se hizo viral ¡Fuerte!