arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Aquino ingresó en el primer partido de América de la temporada.

Conmebol selección peruana

"Encaja a la perfección en América": elogios para Pedro Aquino en ESPN México

Volante tuvo buen con asistencia de gol en la Liga MX.

Bolavip

Pedro Aquino ingresó en el primer partido de América de la temporada.

Pedro Aquino ingresó en el primer partido de América de la temporada. (Foto: @clubamerica)

Luego de ser campeón de la Liga MX con León, Pedro Aquino dio el salto más importante de su carrera en cuanto a clubes. El exjugador de Sporting Cristal fue fichado por América, equipo más ganador del fútbol mexicano.

Habían muchas expectativas sobre su rendimiento y en su primer partido el peruano no decepcionó. Tuvo buen despliegue y asistió en uno de los goles del triunfo del América por 2-1 sobre San Luis.

Debido a su actuación, el técnico mexicano José Luis Sánchez, panelista de ESPN México destacó al mediocampista: "Aquino encaja como calcetín con zapato a lo que necesitaba América en cuanto a distribución".

En una entrevista a Pedro Aquino realizada por el club, el futbolista contó sus objetivos con América: "Hacer las cosas bien y salir campeón. Veo un buen grupo, comprometido y con ganas de hacer las cosas bien en el América. Con buenos jugadores. No voy a decepcionar a la afición. Sé que es grande y que siempre apoyan".

Sobre algunos de sus gustos personales, dijo:  "Me gustan los juegos de mesa. También el box. Cartas no juego mucho, pero me gusta el 'ocho locos'. Mis películas favoritas son las de Rápidos y Furiosos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail