Luego de la primera convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana para disputar los encuentros de Eliminatorias ante Chile y Argentina, Raúl Ruidíaz contó como fue la relación entre él y el delantero del Benevento.

“Conocí a Gianluca Lapadula y es espectacular, de verdad, es un tipazo y Jean Pierre Rhyner, también. En realidad, tenemos una muy buena química con todos”, contó Ruidíaz en entrevista para ESPN.

Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula fueron los delanteros titulares en ambos partidos de Eliminatorias. Ruidíaz arrancó ante Chile, mientras que Gianluca hizo lo propio ante la selección argentina.

Las declaraciones de Raúl Ruidiíaz fueron en la previa del encuentro entre Seattle Sounder y Columbus Crew por la final de la Major League Soccer Cup. El delantero peruano va por su bicampeonato.

"Estamos a un paso de lograr el objetivo. ¡Es tiempo de apoyar, de dejar el alma en el campo, es tiempo de ser mejores!", fue el mensaje de Raúl Ruidíaz luego de ganar el título de la Conferencia Oeste, que le brindó el pase a la final.