La selección peruana perdió los encuentros ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias. Con la necesidad de sumar puntos en las próximas fechas, Diego Rebagliati propuso su once para enfrentar a Bolivia en La Paz.

La formación fue con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo; Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Para Diego Rebagliati, una de las claves para enfrentar a Bolivia en La Paz, es tener mínimo 6 jugadores para defender. "El problema en la altura no es ir, es volver".

El último encuentro de la selección peuana ante Bolivia en La Paz fue el 2016, terminó en derrota por 2-0, sin embargo, debido a la mala inscripción y alineación de Nelson Cabrera (paraguayo nacionalizado boliviano), el equipo altiplánico perdió los puntos que obtuvo ante Chile y Perú.

Para el partido ante Bolivia en marzo, se espera que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estén recuperados de sus lesiones. Carlos Zambrano seguirá ausente, debido a que deberá cumplir su última fecha de suspensión.