La lesión de Sandoval conmocionó a propios y extraños. Todos recordaron aquel fatídico golpe que tuvo en Morelia cuando se rompió toda la rodilla. 

Ahora, en Sporting Cristal, después de debutar y anotar, las malas noticias llegaron. Se dijo incluso que el atacante sería baja por 8 meses más. 

Tras saberse esto, se especuló que había sido mal operado. También se dijo que había llegado roto de Mexico, que no se había recuperado del todo.

Ante todos estos rumores, el representante del jugador salió a aclarar el tema. Además, habló de lo que podría pasar con el jugador en caso se confirme lo peor. 

"Él tiene una inflamación en la rodilla, vamos a esperar los resultados", señaló primero. "Ojo, él no ha llegado lesionado de México. Inclusive, pasó exámenes médicos con Cristal, pero así de ingratas son las lesiones", aseguró entonces el empresario. 

Por último, habló sobre la posibilidades que tiene ahora el jugador. "No sabemos si regresará a México, lo deciden Sporting Cristal y Morelia", finalizó el representante.