Alianza Lima se fue a segunda división el sábado 28 de noviembre. Perdieron contra Sport Huancayo, Carlos Stein y los pasó en la tabla y los mandó a la baja. Los hinchas lo sufrieron.
Después, se habló de que había posibilidad de mantenerse en la máxima categoria. Los Íntimos pelearon por dos frentes. Para anular el encuentro contra el Rojo Matador y para quitarle puntos a los norteños.
El primer reclamo fue desetimado y del segundo no se sabe demasiado. La Comisión de Licencia solo ha manifestado que esa queja no la debería hacer el club íntimo, sino que es una sanción de oficio. Aún así, Alianza está muy involucrado porque de eso depende su salvación.
Julio Vilchez de DirecTV habló al respecto este martes en twitter. Informó de cómo quiere proceder el club de la Victoria con respecto al caso del descenso.
“Si la Comisión de Licencias rechaza los reclamos presentados, #AlianzaLima recurrirá al #TAS donde solicitará una Medida Cautelar de No Innovar que le permita jugar la primera mientras se resuelve su caso de manera regular. Legalmente, me informan, es viable”, continuó.
Así, los aliancistas siguen con la ilusión de jugar el próximo año en primera. Por lo visto, al menos para algunos, ir a segunda no es una opción, así se lo merezcan por lo mostrado en la cancha ¡Sigue la incertidumbre!





