En conferencia de prensa Claudio Vivas acusó fuertemente al Alianza Lima por algunas conversaciones con jugadores de la cantera celeste. El técnico tildó al blanquiazul de jugar sucio debido a unas presuntos acercamientos que tenían como finalidad la firma de nuevos contratos para dos jugadores que militaron en el sub 17.

Con respecto a este tema el gerente de los íntimos,  Gustavo Zeballos, aclaró la situación que se está presentando entre ambas instituciones. "En el tema de los jugadores, es un tema que lo vengo tocando directamente con el gerente de Sporting Cristal, las relaciones con ellos tratamos que sean siempre de las mejores, como con todos los equipos del Descentralizado".

"Somos un equipo que siempre cumple con las normas y nunca transgrede los reglamentos en el fútbol nacional. Siempre nos hemos manejado de manera respetuosa, no solo con Cristal, sino con todo los clubes", puntualizó.

Por ahora, ambos planteles se enfocan en sus participaciones en el torneo local. Sporting Cristal es el líder del campeonato mientras que Alianza Lima se ubica en la cuarta posición del certamen.