Claudio Pizarro aseguró que esta sería su última temporada. No por ello, sería la menos importante. De hecho, al peruano le gustaría cerrar su carrera con una buena campaña.

Entonces, se quedó en el Werder Bremen, un equipo que lo acoge, lo sabe llevar y, además, en donde es muy querido. Así, los lagartos comenzaron la temporada con un goleador histórico en sus filas y vaya que les dio resultado. 

Y es que Claudio Pizarro metió un doblete en la primera ronda de la Copa Alemania en la goleada 6-1 del Bremen. El Bombardero logró anotar el quinto y el sexto gol al Atlas Delmenhorst de la sexta división del sistema bábaro.

El primero llegó a los 68', solo tres minutos después de su ingreso. Al borde del fuera de juego, apareció Pizza para empujarla debajo del arco. 

El segundo, que además fue el último del partido , puso la cereza sobre el pastel solo 6 minutos después (74') . La recibió en tres cuartos de cancha, se perfiló para un lado, frenó, se fue para el otro y pateó afuera del área. La pelota chocó al palo e ingresó. Un verdadero golazo de Claudio que comienza su última temporada de la mejor manera.