Christian Cueva sigue en crisis. Desde el año pasado comenzaron los problemas en su carrera y aún hoy no tiene descanso. Cada vez salen más noticias en su contra.
La última información lo ponía en contra de su entrenador de Yeni Malatyaspor. Ellos habrían tenido una discusión y el DT lo separó del equipo. Aún hoy no se reintegra.
Hay que recordar, igual, cómo llegó a aquella liga. De Brasil se fue mal del Santos a México y de México partió a Turquía. Justamente esa salida del Santos es la que hoy da que hablar.
Y es que el club de San Pablo había reclamado una indemnización por la partida gratis del peruano al Pachuca. Este martes, esa sanción salió a la luz y no favorece al ex-Universidad San Martín.
La FIFA indica que el Pachuca y el jugador deberán pagar 7 millones y medio de dólares al Santos de Brasil. Esta resolución aún puede ser apelable al TAS.
Recordemos que en su momento el peruano había dicho que se fue el conjunto brasileño porque no le pagaban. En fin, más problemas para Cuevita ¡Te queremos en las canchas!