Ya va más de un año desde que se le intenta renovar a Kevin Quevedo. Sin embargo, por las pretenciones del representante y padre del deportista aún no se confirma nada.

Por ello, se especuló que ya estaba todo cerrado y ya no avanzarían con el jugador. De todas maneras, esta tarde Zevallos se manifestó y desmitió aquella noticia. 

"Las reuniones siguen siendo con su padre, todas las conversaciones son con él", respondió el gerente deportivo. "Las negociaciones no se han cerrado, estamos tratando de que esto se resuelva. Esperamos que se solucione esta semana o la otra", continuó.

Además habló de la planificación para el 2020: "Estamos felices con todo el plantel que tenemos". "Leao Butrón es un símbolo de Alianza Lima, vamos a querer que esté mucho tiempo. Con Gallese, lo queremos tener pero recordemos que está a préstamo", señaló sobre los arqueros. 

Así, Zevallos habló de todo. Ya se había referido a su presente y a los árbitros y ahora agregó su opinión sobre el futuro de algunos jugadores y el plantel.