Alianza Lima quiere por fin sacudirse de su mal inicio en el torneo peruano. Solo ha podido ganar uno de sus cuatro partidos y su DT ya está siendo cuestionado.

Ahora, se le viene una seguidilla importante de partidos y lo ideal es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Este viernes de locales tendrán su primera oportunidad.

Recibirán a Deportivo Municipal en Matute y seguramente su gente los acompañe. Con el objetivo de repetir el resultado contra Atlético Grau, Bengoechea podrá lo mejor que tiene.

De todas maneras, no podra contar con dos de sus principales figuras. Fueron algunos de los más destacados en las primeras jornadas y ahora verán el juego desde las tribunas. 

Hablamos de Alexi Gómez y Oslimg Mora, quienes no podrán estar este viernes a las 20:00 (Hora Perú) contra Deportivo Municipal. Uno por sanción, el zurdo, y el otro por lesión, el derecho, no podrán ocupar las bandas aliancistas como venían haciéndolo hasta ahora.

Por esto, Pablo Bengoechea deberá buscarles remplazo. Aguilar y Rossell podrían ocupar sus posiciones. Igual, todo lo definirá el uruguayo, quien ya perdonó a Ascues y a Deza.