Si bien apenas cuenta con oportunidades defendiendo la camiseta de San Lorenzo, Adolfo Gaich demostró en varias ocasiones vistiendo los colores de la Selección Argentina todos sus dotes futbolísticos.

Su contextura robusta le permite defender el balón de forma precisa, además de tener una gran estatura que le permite cabecear con más facilidad.

Sin embargo, el punto más importante con el que El Tanque juega a su favor es el olfato goleador que lo caracteriza (siempre se encuentra posicionado en el lugar exacto para sacarle el mayor provecho posible a la jugada).

Cual bomba a punto de explotar, es cuestión tiempo para que el goleador comience a dar sus primeros pasos en la plenitud física de un jugador de fútbol. En consecuencia, desde Europa comenzaron a seguir de cerca los pasos del hombre del Ciclón.

Según detalló Doble Amarilla, la Lazio estaría evaluando realizar una apuesta más que fuerte por el artillero e invertir nada más ni nada menos que una suma cercana a los 11 millones de euros..