Una nueva temporada terminó para los equipos de fútbol de River y Boca viviendo varios meses diferentes al resto. La misma se vio cortada en el medio por la pandemia de coronavirus que dijo presente en todo el mundo, y cuando la actividad se retomó fue con estrictos protocolos y estadios sin público.

El conjunto de Miguel Ángel Russo logró uno de sus objetivos, campeonando en la Copa Diego Maradona luego de vencer a Banfield por penales en San Juan. De igual manera, el gran trago amargo fue no haber podido conquistar América, ya que Santos lo derrotó en las semifinales de la Copa Libertadores.

Por el lado del Millonario, luego de perder varios jugadores en los meses que el fútbol estuvo parado, se quedó con las manos vacías en todos los aspectos: eliminación ante Palmeiras en el torneo continental y segundo puesto en el certamen local sin poder meterse en la final. 

Pero claro, en los clubes no todo se trata del mismo deporte, y otras disciplinas dicen presente para también tener la atención que se merecen. En este caso, la que resaltó fue el básquet de ambos clubes, por la nueva indumentaria que adidas les preparó.

Las camisetas, siguiendo una misma línea de lo que la marca de ropa viene diseñando en el último tiempo, son hermosas y hay titular o suplente. ¿El precio? $6.799, muy parecido al que tienen las de los planteles de Primera.

En esta ocasión, nada de Superclásico: los hinchas se unieron para dejar en claro que les encantó lo que vieron.