Cuando todos los caminos indicaban que Boca se quedaría con la Copa Diego Armando Maradona, Luciano Lollo se hizo presente en la última jugada del partido para estampar el agónico empate y llevar la historia a la correspondiente definición por penales.

Luego de una serie de remates en la que apenas un jugador de Banfield falló su disparo, todo quedó a merced de Julio Buffarini para cerrar el cotejo. El defensor, ejecutando un disparo fuerte, superó la defensa de Mauricio Arboleda para que el conjunto de La Ribera grite campeón.

En las últimas horas, generando una respuesta llamativa en una gran parte de la afición de Boca, un video de los festejos del banco de suplentes del Xeneize capturó la atención de los hinchas del nuevo campeón del fútbol argentino.

Documentando el momento en el que Buffarini ejecutó su penal y consagró como ganador a Boca, el video exteriorizó una reacción llamativa por parte de Miguel Ángel Russo, quien apenas festejó mientras el resto del banco de suplentes salió disparado para celebrar de manera eufórica.