Renato Tapia sin duda es el peruano mejor posicionado en el fútbol del exterior. Está en la primera división española, sin duda una de las ligas más competitivas del mundo.

Él, por lo visto, cuenta con la confianza de su entrenador. Ha sido titular en los primeros tres encuentros del Celta de Vigo y seguramente lo siga siendo. 

Este jueves, su equipo y él tienen un reto difícil. Jugarán nada menos que contra el Barcelona, multicampeón de Champions y en donde juega un jugador histórico como Lionel Messi.

En la previa de este especial duelo, Tapia no fue indiferente. Se manifestó en Instragram con una publicación que emocionó mucho a sus seguidores.

Y es que el Cabezón subió fotito e hisoria anunciando el partidazo que se le viene hoy. Puso una ilustración suya con la camiseta del Celta con el horario del encuentro tanto en España como en Perú (14:30).

Así, el Capitán del Futuro, una semana antes de un fundamental duelo con la Selección, tendrá otro importante desafio. Le tocará enfrentarse a uno de los mejores de historio ¡A meterle Cabeza!