Muchas veces se señalar que, fruto del mundo en el cual viven, el cual es completamente dispar al que la gran mayoría de personas están acostumbrados, los futbolistas carecen de sentimientos.

Sin embargo, el gesto protagonizado por Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del momento -y para muchos de la historia-, ayuda a desmentir un mito que viene siendo instaurado hace años.

Ante las cámaras de FOX Sports, Tobías, un niño que vive en Brasil pero es de Chascomús, habló sobre el momento que vivió este martes por la mañana al poder conseguir una firma del astro argentino. Emocionado hasta las lágrimas, el padre del joven contó: "Era el sueño de él. Me siento muy satisfecho como padre por haberle cumplido un pequeño sueño".

Intentando relatar y detallar lo sucedido en el momento, Tobías indicó: "Me emocioné mucho. Le pedí la firma, me la dio de lo más bien con un abrazo. Un crack, un ídolo".

Aún emocionado y tratando de mantener la compostura, el padre del niño se deshizo en elogios para con Messi: "Un ídolo no solo futbolístico. Creo que es un ídolo como ser humano. A nosotros, los argentinos, es lo que nos está haciendo falta. Nos falta ser más humano como ellos, como Messi en este caso".