La Selección Argentina se vio representada por las mismas caras durantes largos años, casi una década.

Referentes que eran estrellas y campeones de todo a lo largo y ancho del mundo del fúbol, pero que por una cosa o la otra no pudieron conseguir ningún trofeo con su país.

Luego del Mundial de Rusia 2018, de manera definitiva se instaló el concepto de renovación, tanto en el periodismo como en la gente, pidiendo caras nuevas para representar al conjunto Albiceleste.

De esta manera, las últimas convocatorias de Lionel Scaloni mostraron muchos nombres debutantes en la selección, intentando buscar ese aire fresco, que no cargue con la pesada mochila de todo lo sucedido.

Nicolás Tagliafo, de igual manera, en diálogo con TyC Sports no desperdició la oportunidad de aclarar que nada gusta esto dentro del plantel, ante una pregunta del periodista.

"Si, cansa. Porque la Selección Argentina es una sola. No son ni los que estaban antes, ni los que están ahora. Creo que todos hacen lo mejor posible para estar acá, y después el que decide es el entrenador. Nosotros tenemos que hacer lo mejor y nada más", expresó.