Tapia jugó en el Willem II en la pasada temporada.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Tapia jugó los 90' en la goleada del Feyenoord y estará en la fase de grupos de la Europa League

El mediocampista estuvo todo el encuentro en la visita de su equipo a Israel por los Play-off del torneo continental de clubes. 

Bolavip

Tapia jugó en el Willem II en la pasada temporada.

Tapia jugó en el Willem II en la pasada temporada.

Renato Tapía iba a luchar por su puesto en el Feyenoord de Holanda. Desde la segunda fecha de la Eredivisie, sin embargo, el peruano ha sido del inicio de todos los partidos del conjunto de Róterdam. 

Por ello, el Cabezón parece ya tener su lugar en uno de los clubes más importantes de los Paises Bajos. Este jueves, esto se confirmó en el marco de los Play-Off de la Europa League.

Y es que Tapia jugó los 90' en la victoria 3-0 del Feyenoord en condición de visita contra el Hapoel Beer Sheva por el partido de vuelta para clasificar a la fase de grupos. Con esto, los de Róterdam temrinaron con un global de 6-0 a su favor y esperarán a mañana a saber con quién se enfrentarán en las próximas fechas. 

En este partido, la primera etapa terminó 0-0 en el Turner Stadium de Israel. En la segunda mitad, entonces, llegarían todos los tantos. Kökçü (46'), Berghuis (52') y Burger (61'), en solo 15 minutos, hicieron del empate una goleada para los europeos. 

Así, el volante nacional se mantiene en el torneo continental. Ahora, deberá enfocarse para por fin ganar en la Eredivisie y llegar con los ánimos al tope a la Seleccion nacional. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail