arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los uruguayos de la U llegaron el viernes y se hicieron las pruebas.

Conmebol Curiosidades

"Tendenciosa": Pierre Manrique sospecha de comunicado de Moreno por casos positivos en la U

El administrador habría usado el coronavirus para sacar a Gregorio Pérez y ahora estaría ejecutando otro plan.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los uruguayos de la U llegaron el viernes y se hicieron las pruebas.

Los uruguayos de la U llegaron el viernes y se hicieron las pruebas.

Carlos Moreno debe ser el personaje más odiado por los hinchas de la U en la actualidad. El representante de GREMCO toma decisiones muy polémicas de las que hasta los propios jugadores se han manifestado.

Un ejemplo de esto fue aplicar la suspención perfecta al plantel. Después de que se hizo un escándalo, dio vuelta atrás. Lo mismo pasó con la salida de Gregorio Pérez a quien no llamó y terminó desvinculando por motivos medicos y "común acuerdo". 

El supuesto administrador contrató a Comizzo, que llega este viernes, e hizo como si no pasara nada. Comenzaron entonces las pruebas y las prácticas. Así también llegaron los jugadores del exterior.

Este miércoles, justo cuando comenzaron a entrenar, los de Gremco emitieron un comunicado. Señalaron que dos jugadores nacionales y dos extranjeros tenían el coronavirus y permanecerían aislados. 

En las últimas fotos de las prácticas se vio a Quintero y a Millán. Los extranjeros solo podían ser los uruguayos. Por ello, Pierre Manrique se manifestó en twitter: "Innecesaria y tendenciosa la comunicación de la deslegitimada administración concursal de C. Moreno en Universitario Qué necesidad había de señalar públicamente si eran futbolistas o la nacionalidad de los positivos".

Tras este comentario, las especulaciones comenzaron. Buscaría también Morneo sacarse a los refuerzos de la U con la excusa del COVID-19. Sería lamentable ¡El tiempo lo dirá!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail