Este domingo se jugó la última final de la Liga 1. Con justicia y merecimiento, Sporting Cristal venció a Universitario de Deportes y se coronó campeón del torneo de la temporada 2020.

En el partido pasaron muchas cosas y obviamente no faltó la polémica. Víctor Hugo Carrillo puso de mal humor a los Cremas después de las primera jugada cuando cambió de criterio por el color de camiseta, cuando amonestó a Alonso y no a Cazulo. 

Más allá de eso, Ángel Comizzo reclamó todo el juego y se mostró insoportable. Sobre los minutos finales, ni siquiera pudo jugar para su equipo y perdió valioso tiempo con un show en el que terminó yéndose expulsado.

Este lunes, recién, se supo que pasó en aquel momento. Pierre Manrique dio su versión en Voces del Fútbol. Recordemos que este periodista fue quien dio la primicia de Paolo Guerrero y no falló. 

"'No tengan miedo: Rómpelo', les dijo Comizzo a sus jugadores y eso fue lo que le molestó a los del banco de Cristal", aseguró el mencionado periodista.

Así, con esas formas se retiró el DT de su último partido del año. Los hinchas piden su salida y él tiene contrato por todo el próximo año. Tendrá que volver a ganarse el cariño del hincha que hoy no lo respeta ¡Mal Comizzo!