arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

Conmebol Mercado

Teo Gutiérrez sorprendió: "Le dije a Russo que si necesita un 9, estoy"

El delantero colombiano, completamente identificado con River, se despachó con una revelación inesperada.

Bolavip

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla. (Foto: Getty)

Entre 2013 y 2015, Teófilo Gutiérrez defendió la camiseta de River Plate. El delantero colombiano expuso muy buenos rendimientos y no demoró en ganarse el corazón de los hinchas Millonarios. Además, siempre declaró ser hincha del club.

De su partida de Núñez pasaron ya varios años. Sin embargo, el experimentado delantero de 35 años de edad no deja de demostrar su amor incondicional por la escuadra con la que supo ganar dos torneos locales y dos títulos internacionales.

Sin embargo, este lunes, en declaraciones brindadas a 'ESPN F90', el artillero de Junior de Barranquilla fue consultado sobre su relación con Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca Juniors, y sorprendió con algunas de sus revelaciones.

"Le dije a Russo que si necesita un 9, estoy", comenzó exteriorizando el hombre que representó a la Selección Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin embargo, se pudo notar que su afirmación fue en tono de broma.

"Con Riquelme siempre hablamos de fútbol, de su equipo. Fue lindo para mí porque es una persona que ha marcado un camino en Argentina. Somos muchos los que amamos el fútbol de Riquelme. Igualmente nunca hemos tocado ese tema", profundizó.

De todas maneras, el también exjugador de Barranquilla FC, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, Sporting de Lisboa y Rosario Central aclaró: "Soy hincha de River. Amo a River. Ha quedado en la historia de mi carrera y la gente tiene cariño por mí. Boca tiene muy buenos 9".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail