arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River le ganó 8-0 a Binacional a inicios de año.

Conmebol Copa Libertadores

Tiembla el Millonario por Binacional: "River Plate ahora irá a Juliaca"

Ya salió el fixture de la Copa Libertadores y el Poderoso podría aprovechar su localía.

Bolavip

River le ganó 8-0 a Binacional a inicios de año.

River le ganó 8-0 a Binacional a inicios de año.

Binacional es el últimó campeón del fútbol peruano. Por ello, tiene un cupo en la Copa Libertadores, en donde le tocó un grupo complicado con LDU, River Plate y San Pablo. 

El poderoso ya jugó dos fechas y demostró su potencial y su debilidad. Los de Juliaca sacan ventaja de locales y eso quedó claro cuando le ganaron al San Pable de Dani Alves.

De visita, sin embargo, tienen mucho por corregir. En el Monumental de River Plate se comieron 8 y fueron noticia por la poca resistencia que ofrecieron contra uno de los mejores equipos del continente.

Ahora, retomarán el torneo, sin Manco pero con Deza, y la idea es al menos competir. Existió el miedo, de todas formas, de no poder jugar en Juliaca.

Este lunes, de pronto, les llegó una buena noticia dsde la CONMEBOL. Y es que podrán ejercer su localía en la altura de Juliaca. 

El periodista Eduardo Combe, por ejemplo, escribió: "River Plate ahora irá a Juliaca". Así todo quedó claro también con el propio fixture compartido por la CONMEBOL ¡Ahora tiembla RIver Plate!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail