San Lorenzo de Almagro se encuentra naufragando en el fondo de la tabla de posiciones de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y, para colmo de males, recibió una dura sanción.
Es que el Comité de Disciplina de dicho certamen doméstico argentino castigó al conjunto del barrio de Boedo con la quita de seis puntos como consecuencia de inconsistencias en su declaración jurada
ver también
Bomba: la Superliga sanciona a San Lorenzo con quita de puntos
En ese contexto, este lunes, el mencionado organismo brindará una conferencia de prensa en la sede de la Superliga. En la misma explicará los motivos de la sanción impuesta al conjunto argentino.
ver también
Colón y San Lorenzo se pusieron al día empatando en Santa Fe
Por ello, este domingo, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, explotó de furia y cargó contra varios integrantes del Comité de Disciplina de la Superliga. Lo hizo a través de las redes sociales.
El también reconocido conductor televisivo utilizó su cuenta oficial de Twitter para intentar dejar expuestos a miembros de dicho ente como Mario Laporta y Daniel Artana. Sencillamente durísimo.
Lo de la @superliga ,convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político,explique mañana el fallo contra @SanLorenzo ,es insólito.Todo conectado y manejado por el poder de turno.Disimulen un poco.Quedan muy expuestos.
Que buena gente y que imparcial puede ser el Pte del Comité de Diaciplina de @superliga, cuandoun día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO
Otro miembro del imparcial Tribunal de Disciplina de @superliga, Daniel Artana. Una persona que avala el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación, y en otro mostrador sanciona por renegociar contratos en dólares que se tornaron imprevisibles.
Otro tuit del imparcial Pte del Tribunal de Disciplina de @superliga,el mismo que sanciona a @sanlorenzo, amparándose en un informe de una auditoría que desconoce la realidad de TODO el fútbol argentino.Esta gente,colocada ahí ya sabemos por quien,es la que toma estas decisiones