La Superliga acaba de hacer oficial una medida sin precedentes: San Lorenzo de Almagro perderá 6 puntos en el actual campeonato a causa de "irregularidades en las declaraciones juradas".

Así lo anunció la página web del certamen en un comunicado en el que se especifica que la dirigencia del Ciclón podrá apelar a la medida.

"El Comité de Disciplina de la Superliga [...] emitió el fallo unánime por las irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. De acuerdo al mismo, al finalizar la actual Superliga Quilmes Clásica 2018/19 se le descontarán al club seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases", expresa el mismo.

 

Los dirigidos por Jorge Almirón habían logrado su primera victoria en el torneo la semana pasada luego de vencer a Rosario Central en su cancha y se ilusionaban con salir del fondo de la tabla.

En las próximas horas, Matías Lammens y compañía podrían presentar una apelación para evitar que el Cuervo sufra otro duro revés en un semestre para el olvido.

 

+ Lee el fallo completo: