Pura felicidad en el plantel de Racing.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

Todos los festejos de Racing, el campeón de la Superliga Argentina

Tras el empate ante Defensa y Justicia, la Academia protagonizó una auténtica fiesta junto a todo su público.

Bolavip

Pura felicidad en el plantel de Racing.

Pura felicidad en el plantel de Racing.

Se terminó una Superliga Argentina realmente atractiva que tuvo, a lo largo de gran parte de la misma, a dos competidores que no bajaron los brazos en ningún momento: Racing Club y Defensa y Justicia.

Finalmente, el equipo conducido tácticamente por Eduardo Coudet fue quien se terminó quedando con el tan anhelado título. Lo hizo una fecha antes del cierre tras igualar 1-1 como visitante de Tigre.

Y, este domingo, la fiesta continuó. La Academia recibió, precisamente, a Defensa y Justicia. Fue en medio de un marco realmente espectacular con miles y miles de hinchas de Racing celebrando la conquista.

El compromiso culminó con un empate 1-1 que será anecdótico. Y, una vez finalizado el partido, los festejos se intensificaron y la emoción creció minuto a minuto. Risas, gritos, lágrimas y mucha felicidad en Avellaneda.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y todos los protagonistas de este título se quedaron en el estadio. Hubo vuelta olímpica, música, homenajes, cánticos y mucho colorido para ponerle la frutilla del postre a una gran campaña.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail