Este sábado, con muchísimo sufrimiento, Liga Deportiva Universitaria de Quito se quedó con el anhelado título en el marco de la novedosa Copa Ecuador.

Luego de imponerse por 2-0 en condición de local, el elenco comandado tácticamente por Pablo Repetto cayó por 3-1 ante Delfín y se coronó por el gol de visitante.

Uno de los referentes de este plantel de Liga de Quito es, sin lugar a dudas, Antonio Valencia, hombre que llegó procedente de Manchester United.

Ya consumada la conquista de su equipo, uno de los jugadores más destacados de toda la historia de Ecuador no intentó ocultar su felicidad.

Entre otras cosas, el experimentado lateral derecho de Liga de Quito descargó toda su artillería contra aquellos que lo critican permanentemente.

"Me veo sorprendido. Ahora me insultan. Representé al país 10 años jugando en el Manchester United, ganando Premier League, jugando Champions League, Copa de la Liga y ahora me insultan", comenzó manifestando.

"Me he dado cuenta de que los que me insultan nunca jugaron al fútbol", profundizó posteriormente el siempre veloz futbolista ecuatoriano.