Si algo predominó en la pretemporada merengue fueron los cambios de planes. Primero, se dijo que empezarían una fecha y luego la cambiaron.
Más tarde, se confirmó que la Noche Crema sería contra Barcelona. El rival terminará siendo Cerro Largo de Uruguay el 18 de enero.
Con los amistosos en Argentina pasó lo mismo. Se habló de Independiente y Boca. Más tarde fue Talleres y el Xeneize.
Se confirmó que el segundo sí era entonces el conjunto de Buenos Aires. Quedaba por verse el primero. Se especuló Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Después de habló de Racing Club de Avellaneda. Hoy, todo eso volvió a cambiar. Y es que Gustavo Peralta, de ESPN y Líbero, confirmó un nuevo adversario.
Alberto Rodríguez cada vez más cerca al club Alianza Lima. Hoy el “Mudo” caminó por la avenida Abtao, recibió el saludo de la gente, y luego almorzó en el restaurante del amigo Augusto Sánchez. ¡Feliz año 2020 para todos! @liberoperu pic.twitter.com/nKs54TW42E
— José Varela (@theatharis) December 31, 2019
La U entonces jugará contra Hucarán el 12 de de enero. Cuadro días más tarde, el 16 de enero, enfrentarán a Boca Juniors.
Ambos partidos serán en San Juan, Argentina. Además, según la misma fuente, estos juegos seran televisados. A esperar por ellos. No será nada fáciles.
Ya ven, lo que comentamos ayer… Finalmente, ni Talleres, ni Ginmnasia y menos Racing. Era mejor esperar. @Nicobozza y @hugorbalassone informan que el rival de la “U” el 12 será Huracán y el 16 sí confirmado ante Boca Juniors. Ambos partidos en San Juan y será televisado. https://t.co/QDVXWDpWDO
— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) December 31, 2019




