La preocupación de Lionel Scaloni.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Tras la caída, Scaloni prepara el once de Argentina para enfrentar a Marruecos

El director técnico de la Selección Argentina trabaja pensando en el amistoso del próximo martes.

Bolavip

La preocupación de Lionel Scaloni.

La preocupación de Lionel Scaloni.

La Selección Argentina tiene como objetivo principal llegar de la mejor manera posible a la próxima edición de la Copa América. Y, por ello, inició una gira amistosa con dos compromisos preparatorios.

Sin embargo, el primero de ellos no fue nada positivo: a pesar de contar con el retorno de Lionel Messi, la Albiceleste no jugó para nadie bien, quedó totalmente en deuda y cayó por 3-1 ante su par de Venezuela.

Ahora, sin el astro de Barcelona y sin Gonzalo Martínez, ambos lesionados, Lionel Scaloni, director técnico del subcampeón vigente de la Copa América, trabaja con la mirada puesta en el duelo contra Marruecos del próximo martes.

En ese contexto, es prácticamente un hecho que habrá un cambio en el arco y que estarán de entrada futbolistas como Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Paulo Dybala, entre otros.

¿La probable formación vs. Marruecos entonces? Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Correa, Paulo Dybala, Marcos Acuña; Lautaro Martínez.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail