La situación de la U es realmente preocupante. Carlos Moreno está siendo duramente criticado por su gestión a cargo del club.

Su última acción fue la que más polémica desperto. El supuesto administrador decidió comunicar que todos los jugadores quedaban suspendidos, es decir excentos de pago.

Obviamente, esto no gustó nada en los futbolistas con quienes no se llegó a este acuerdo. Sacaron un comunicado desconociendo al representante de GREMCO.

Jean Ferrari, explícito opositor de Moreno, se expresó al respecto. Señaló que los extranjeros están recibiendo ofertas porque están en todo su derecho de irse con la situación como está.

"Yo mantengo contacto permanente con los chicos. El representante de Dos Santos y el de Alonso me dicen que hay interés de otros equipos. Es entendible que estén en esa situación, si saben que no van a cobrar tres meses", confesó el dirigente al respecto.

Así, Ferrari contó también lo que viven los jugadores. Hay que decirlo, es muy triste lo que está pasando con la U ¡Una pena!