José Luis Félix Chilavert siempre se caracterizó por dos cosas. En primer lugar, el paraguayo fue uno de los mejores arqueros de la historia del deporte, habiendo sido campeón del mundo con Vélez y, como si fuera poco, siendo uno de los más goleadores en su posición. Por otra parte, el exfutbolista también será recordado por su caracter, que lo llevó a tener varios encontronazos con distintas personaldiades del deporte.

Chila siempre se muestra muy activo en Twitter, que seguramente sea su red social favorita. Habitualmente, el ídolo del Fortín no se guarda nada y no lo piensa dos veces a la hora de expresar sus opiniones, por más que tenga que polemizar o criticar a alguien poderoso.

En esta oportunidad, el mítico arquero protagonizó un picante diálogo con Hugo Biederman, director de una agencia de publicidad vinculada a la Copa Libertadores. El hombre en cuestión celebró que el choque entre Independiente del Valle y Gremio se juegue en Asunción, a lo que Chilavert respondió: "Hugo que bajo has caído, festejas que se juega el partido del equipo brasileño contagiado de COVID en Paraguay, priorizas el dinero por encima de la salud del pueblo paraguayo. No pensas en tus nietos, rompieron el protocolo sanitario del país. Verguenza nacional".

+ El hilo que protagonizó Chilavert

Para chicanearlo, Biederman le respondió con las palabras justas para intentar hacer enojar al exfutbolista: "Fuiste un gran arquero. Saludos". Lejos de achicarse, el paraguayo retrucó: "Fui el mejor del mundo, le di prestigio al Paraguay y jamás vendí mis valores ni tampoco viví del estado paraguayo como vos. La verdad ofende y pronto tu jefe estará entre rejas. Saludos". ¡Tranquilo, Chila!