El año no podría haber arrancado de la mejor manera para los fanáticos del fútbol argentino. Después de más de 365 días, Boca y River se volvieron a ver las caras.
El último duelo entre ambos había sido terminando el 2019, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto que en ese momento dirigía Gustavo Alfaro ganó por 1-0, pero quedó eliminado ya que en la ida el Millonario había conseguido una ventaja mayor.
Una vez más, el Superclásico fue programado cerca de compromisos importantes a nivel internacional para ambos clubes, por lo que no pusieron lo mejor de todo dentro de la cancha.
ver también
Vignolo le preguntó a Tevez por su retiro: "Hay Tevez para rato"
De igual manera, salió un partidazo que terminó 2-2, con un expulsado por lado y varias polémicas para revisar en la semana.
Boquita en su cancha contra River.
Claro, Twitter no nos podía fallar, y apenas Rapallini pitó el final del encuentro estallaron los memes sobre lo sucedido en los 90 minutos.
Cuando desde River se quejan porque "Boca siempre juega así" o no les salen a jugar como ellos quieren para que su juego sea perfecto:
¿El foco principal? El codazo de Campuzano a Carrascal que terminó siendo amarilla, pero debería haber sido roja directa.