Todavía no se sabe cuándo los planteles del fútbol argentino volverán a las prácticas. Todo el país se encuentra en cuarentena por el coronavirus, la pandemia que está golpeando al mundo. Son muchos los futbolistas que terminan sus contratos en las próximas semanas. Por eso, sin fútbol, el mercado de pases se mueve igual.

 

Según anunciaron hoy en TyC Sports, Boca le comunicó a Marcos Díaz, portero suplente de la institución de la Ribera, que no continuará en el club. No le renovarán el contrato. Con esta decisión, Agustín Rossi, el arquero volvió de su préstamo por Lanús, se podrá quedar como guardameta alternativo.

Igual, todavía no se sabe qué pasará con el arco del Xeneize. Esteban Andrada, arquero titual, recibió muchos sondeos de afuera. Es uno de los mejores del país y está en la Selección Argentina, algo que lo hace de interés para equipos del exterior. 

Después de irse de Huracán, donde fue campeón de la Copa y Supercopa Argentina, Díaz llegó a Boca sabiendo que iba a ser suplente. Disputó 6 partidos en el club y conquistó dos títulos, destácandose el último de la Superliga que le ganaron a River sobre el final.

 

 

Vermeos qué le deparará el futuro a él y al arquero suplente del Xeneize. Jorge Ameal, presidente de la institución, contó en las últimas horas que le gusta Javi García, arquero suplente de Racing.