Este domingo, Bayern Munich culminó una temporada realmente extraordinaria e inolvidable en el marco de la UEFA Champions League, quedándose con el título en Lisboa, Portugal.

Tras dejar en el camino a Chelsea, Barcelona y Olympique de Lyon sin ningún tipo de sobresalto, el conjunto alemán se alzó en la gran final superando por 1-0 a Paris Saint-Germain.

Y una de las figuras principales de Bayern Munich en esta instancia decisiva fue Thiago Alcántara, talentoso mediocampista que tiene todo listo para marcharse a Liverpool.

Este rendimiento generó muchas reacciones en las redes sociales, algunas en serio y otras en broma, como la que protagonizó un hincha de Newell's Old Boys de Rosario.

A modo de broma, el fanático del equipo argentino pidió por el fichaje de Thiago Alcántara, algo completamente imposible para la Lepra y para cualquier institución argentina.

Llamativamente, esto generó la respuesta de la cuenta oficial de Twitter de Newell's, que aseguró que el jugador de Bayern Munich sería suplente de Pablo Pérez.