Los primeros pasos de Robert Rojas como jugador de River Plate no fueron los mejores: el defensor debió arrancar de atrás y esperar para ganarse un lugar en el primer equipo, pero lo terminó haciendo.

Este 2020, antes de la suspensión del fútbol en Argentina, el jugador paraguayo se convirtió en uno de los hombres de mejor rendimiento, haciéndose un sitio de privilegio en la consideración de Marcelo Gallardo.

Por supuesto, cada vez que esto sucede, los jugadores del fútbol sudamericano empiezan a ser seguidos muy de cerca desde el exterior. Y el caso del hombre que llegó desde Guaraní de Paraguay no fue la excepción.

Sin embargo, Diego Serrati, representante de Rojas, se refirió al futuro del jugador de 24 años de edad y comunicó que no cree que se vaya del club Millonario en el corto plazo, puesto que está muy cómodo.

"Robert Rojas está cómodo en River, no está apurado en irse. Solo se iría por una venta", comenzó exteriorizando el mencionado agente del defensor paraguayo en declaraciones brindadas a 'Puro Fútbol'.

"Robert Rojas es un gran jugador, está demostrando muy bien todo su potencial. Nunca dudamos de él, tiene un buen nivel en River y no creo que se vaya", completó el propio Serrati, haciendo sonreír a Gallardo.