El fútbol chileno ya está de regreso y este sábado continúa la actividad con el duelo entre Universidad Católica y Unión Española por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El mismo se llevará a cabo a las 18:30 horas de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Con seis victorias, un empate y cero derrotas, los Cruzados regresan a la acción desde lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Ariel Holan acumula 19 unidades y buscará mantenerse en la cima.

Unión Española, por su parte, se encuentra séptimo con 11 puntos y tendrá el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Universidad Católica vs. Unión Española?

El partido de Universidad Católica vs. Unión Española por la octava fecha del Campeonato Nacional será este sábado 29 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Horario según cada país:

Chile: 18:30 horas

Argentina: 19:30 horas

Uruguay: 19:30 horas

México: 13:30 horas

Colombia: 13:30 horas

Perú: 13:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo por CDF Premium y CDF HD. Además, se podrá ver en forma online a través de CDF GO y Estadio CDF.

+Listas de convocados: