Aunque el presente de Universitario no es el mejor luego de la derrota ante Carlos Stein, en el peor de los casos, los cremas al menos tienen asegurado disputar las semifinales del campeonato y con posibilidad de llegar a la gran final.

No obstante, ya cerca de fin de año, la administración de Universitario ya debe planificar lo que será la temporada 2021. El tema de los refuerzos o jugadores a renovar será una preocupación en algunas semanas.

El mejor jugador de Universitario del año es por lejos el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, quien al parecer no renovaría su préstamo con los cremas que finaliza a fin de año, debido a que hay mejores propuestas económicas de México, Argentina y Uruguay".

El representante de Dos Santos ya había declarado que Querétaro y Peñarol son algunos de los interesados en contar con el delantero que en la actualidad pertenece a Cerro Largo de Uruguay.

Solo en el torneo local, Jonathan Dos Santos suma 12 goles en 19 partidos. Por la Copa Libertadores marcó 2 goles en 3 partidos.