Madrugó El Maestreo Oscar Washington Tabarez y la Selección de Uruguay ya cuenta con una lista de 26 futbolistas reservados de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la nómina del entrenador no hay ni un solo futbolista que milite en el fútbol uruguayo, sino que todos lo hacen en el exterior, ya sea en otras ligas de América o en Europa.

Si hay tres jugadores que aparecen por primera vez en una lista de Selección mayor: Ronald Araújo, Mauro Arambarri y Nicolás De La Cruz, este último futbolista de River Plate.

Como se sabe desde hace tiempo, la gran ausencia que tendrá Uruguay en el inicio de las Eliminatorias será Luis Suárez, quien se encuentra en pleno proceso de recuperasión de la lesión que lo lleva ya largo tiempo marginado también en Barcelona.

El debut de La Celeste en las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el 26 de marzo, en el Estadio Centenario de Montevideo, ante Chile. El 31, saldrá de visitante para enfrentar a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.