Tras su paso por Pyramids FC de Egipto y Nantes de Francia, Cristian Benavente volvió al fútbol belga la temporada 2020/2021 para defender la camiseta del Royal Antwerp, equipo que disputa la Europa League.

El volante peruano fue incluido para participar en la Europa League. Royal Antwerp está en el grupo J junto a Ludogorets, Tottenham y LASK Linz. El primero encuentro del equipo belga será el jueves 22 de octubre ante Ludogoretz en condición de visita a partir de las 14:00 hora peruana.

Cristian Benavente ya debutó con camiseta del Royal Antwer. Ingresó los últimos 15 minutos en el triunfo por 1-3 ante Zulte Waregem. El 'Chaval' anotó el tercer tanto en los descuentos del partido.

Será la primera vez que Cristian Benavente disputará un torneo internacional de clubes. El peruano fue convocado a la selección peruana en el amistoso ante Colombia que terminó en derrota 1-0, previo a la Copa América, donde finalmente no fue incluido.

Por Eliminatorias, los últimos partidos donde fue considerado se jugaron el 2016, en las fechas ante Argentina (empate 2-2) y frente a Colombia (triunfo 2-1).